50 AÑOS DE HISTORIA

Nuestra historia comienza con un emprendedor, Victor Payrolat, que en 1964 comenzó proveyendo un botón de arranque al fabricante de tractores y cosechadoras John Deere de Argentina. Apenas seis años después, la industria del tractor tuvo un auge que impulsó a la empresa a una ampliación de la gama de productos, dando inicio a la fabricación de faros para tractores y otros elementos relacionados con las partes eléctricas de los mismos.

En 1980 incursionamos en la fabricación de ópticas para automotores con la óptica universal redonda de 7 pulgadas conocida como la 501. Esta fue la piedra angular del desarrollo de la línea de faros principales por marca que actualmente nos permite el liderazgo del mercado de reposición argentino.  La producción despegó y en 1982 se construyó la actual planta situada en Ecuador 451 bis en la ciudad de Rosario, con una superficie de 5.500 m2.

Antes de comenzar la década del ‘90, ya habíamos realizado nuestras primeras exportaciones y ampliado la oferta de productos para dar inicio a la producción de faros universales, y volcarnos nuevamente a la industria terminal, abasteciendo como primer equipo a fabricantes de vehículos automotores pesados, como Saab, Scania, Fiat Iveco, Mercedes Benz.

 

En el año 1997 incursionamos en una de las líneas de productos más exitosas de la actualidad: los faros auxiliares antiniebla. Un año después, es lanzado el primer kit de faros auxiliares, en el formato innovador de kit de instalación.

De esta manera se fueron desarrollando nuestras líneas de productos en los 50 años de historia.

Después de 50 años, empleamos a más de 200 personas y nos posicionamos como líder en el mercado de reposición con más de 600 aplicaciones.

Finalmente, en 2005 se puso en marcha un proyecto consistente en la incorporación de la tecnología necesaria para producir faros con lentes de policarbonato para los nuevos productos que son fabricados con esta materia prima.

Lo invitamos a ver nuestro Video Institucional

 

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Donde comprar?

Para compras consulte nuestras redes:

Back to Top